Ir al contenido principal

Segundo Reto programando Make Code

 

馃槏Segundo Reto programando Make Code


馃榿Presento el Segundo reto de programaci贸n en Make Code para Micro: Bit

馃憠Al iniciar el programa se establece un radio de 24 n煤meros al azar 

1 - Se programa 馃懟“JUEGO CON N脵MERO AL AZAR de la siguiente manera: 

2 - Mientras est茅 presionado el Bot贸n A muestra por 1 segundo en pantalla la cadena de caracteres  N煤meros aleatorios entre 1 y 6. 
3 - Mientras est茅 presionado el Bot贸n B muestra por 1 segundo en pantalla la cadena de caracteres 
N煤meros aleatorios entre 1 y 6.  
4 -  Mientras est茅 presionado el Pin 0 muestra por 1 segundo en pantalla la cadena de caracteres FELICIDADES,GANASTE. 
5 -  Mientras est茅 presionado el Pin 1 muestra por 1 segundo en pantalla la cadena de caracteres LO SIENTO VUELVE A INTENTAR.




           

 

Comentarios

  1. Hola Vero!!!
    Me encanta tu blog y cada nueva propuesta.
    :-)
    Saludos
    Profe Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Componente 2: La Clase en el modelo Flipped. Hip贸tesis de trabajo. 2.3 Acci贸n Manos a la obra… el contrato pedag贸gico La actividad propuesta es un avance para la elaboraci贸n del Trabajo Final. Consigna: • Producir un v铆deo en el que comenten a sus estudiantes y familias la utilizaci贸n del modelo de Aula Inversa. El mismo no debe superar 2 minutos. Mi V铆deo:

Introducci贸n a la Programaci贸n y Rob贸tica - Nivel I

馃挭Primer Reto Deber谩s crear un programa de manera tal que: - Inicie mostrando tu nombre. - Si la placa es inclinada hacia la izquierda aparezca, durante 1 segundo, una flecha hacia la punta inferior izquierda y luego muestre una letra I - Si la placa es inclinada hacia la derecha, aparezca durante 1 segundo una flecha hacia la punta inferior derecha y luego muestre una letra D.  1) Sube la imagen con la captura de la pantalla que resuelve el reto.   2) Crea una entrada en tu blog que contenga los siguientes elementos:  馃檶Generalidades de la placa Micro: bit Im谩genes de sus dos caras  馃摎El enunciado y la imagen con la captura de la pantalla de Makecode con el programa que resuelve este primer reto.